lunes, 1 de diciembre de 2008

Amanezco


Amanezco

Debo reinventarme

Debo recordarme

Debo sintonizarme

El universo sigue en marcha

y yo

debo ocupar mi posición

Todos los días son lecciones

Todos los días son exámenes

Todos los días son vacaciones

El pasado no está

pero todos los días suman

Amanezco

Amaneces a mi lado

Te contemplo

hechizado por la pureza del instante

Ahí estás

maravillosa

Tan frágil y llena de fuerza

Todavía dormida

y ya sonríes al día

Entonces recuerdo

Cobran sentido todos los errores

los dolores

las fantasías

y todos los amaneceres

sin tu sonrisa sobre la almohada

¿Quién serás hoy?

¿Quién seré yo?

Amigo

compañero

amante

maestro

alumno

confidente

mediador

público

o galán

Amanezco

Hoy tu amor me hace poeta


2 comentarios:

  1. Meu querido Dom Quixote, dentro da fortaleza que nos une algo escapa e flutua de um caminho a outro criando conexões inimagináveis.... Que tal montar em seu Rocinante e me alugar como seu Sancho Pança rsrsrsrs Beijos no coração

    ResponderEliminar
  2. Te prefiero como Dulcinea antes que como Sancho Panza... ja, ja, ja

    Beijos para tu linda alma

    ResponderEliminar