viernes, 29 de enero de 2010

Tras el paréntesis





Supongo que si hay alguien por ahí que seguía este blog, se habrá estado preguntando por la ausencia de novedades desde el pasado mes de abril. No me ha pasado nada grave, ni me he cansado de repente. La vida suele ser muy generosa en oportunidades si te encuentras en una disposición receptiva. Mi prioridad durante esta elipsis voluntaria ha sido disfrutar de todo lo que se me ha ido presentando.

He viajado a Istanbul, Irlanda, Londres y Milano. He caminado por el Pirineo. He actuado en una comedia musical. He recorrido mi comarca y me he entrevistado con alcaldes y asociaciones para un trabajo de investigación con voluntad ecologista. He despedido a mi querida abuela en Francia. He encontrado el amor de una forma maravillosamente inesperada. He cultivado nuevas amistades y he seguido manteniendo las viejas. He grabado varios programas con música de todo el mundo. He participado como guionista en el rodaje de un documental que ha tardado cinco años en culminarse. He cantado, bailado, llorado y reído. He fotografiado el mundo. He hecho planes. He tenido experiencias inquietantes pero maravillosas. He podido sentir la vibración de la energía dentro y fuera de mí.

El año 2009 ha sido verdaderamente inolvidable. Perdonadme, pero estaba tan absorto viviéndolo que he ido dejando a un lado la necesidad de contarlo, de compartirlo por escrito. Ahora que ha empezado el 2010. Ahora que ya voy digiriendo todo lo pasado. Ahora que vuelve a existir tiempo para iniciar nuevos retos. Ahora puedo seguir donde lo dejé.

¿Por dónde empiezo?

1 comentario:

  1. Creo que de eso se trata, de estar cuando se está, sin más....
    Siento haberme movido tanto como tú, sin haberme movido del sitio, sin haber vivido nada de eso, sin embargo siento que he recorrido todo eso,(de una manera diferente)..Me alegra tu vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar