miércoles, 1 de abril de 2009

Abril



Pirómano de mi pasión

Quiero quemarme en tu piel

Y apagar mi fuego

En el tuyo


Son tus yemas

Las que lamen

Como llamas

Mi tronco

...Y sus ramas


Miles

Millones

De pelos

De hojas

Se retuercen

Se encogen

Se estiran

Se incendian

En el ardor de tu aliento



Lento

Lento

Pero imparable

Avanzas

Incinerando las ondulaciones

De mi anatomía

Sus bosques

Sus valles

Sus colinas y picos

Y en el río te detienes


Consumámonos juntos

Que el viento esparza

Los restos de nuestra hoguera


3 comentarios:

  1. Que tus yemas encuentren una piel donde fundirse en esta primavera reciente que florece con pasión, con encanto, con luz...
    Que la felicidad lo inunde todo y la pasión no sea fugaz...
    Besos
    Alas de vida.

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, querida Alas de vida, y que tú disfrutes al tiempo de tan hermoso privilegio.

    Besos primaverales

    ResponderEliminar
  3. y ES QUE ABRIL ES ABRIL, solo espero que no me pase como este marzo que sin darme cuenta ya habia pasado sin apenas sentirlo,
    Por cierto cuantas canciones hay sobre Abril? miles?
    unbeso de abril

    ResponderEliminar