domingo, 22 de marzo de 2009

Sobre esa tensión no resuelta...


Cuando mi mirada
escudriña la distancia
buscando cruzarse
con otros espejos...

Cuando mi cuerpo
utiliza cualquier excusa
para sentir
el calor del ajeno...

Cuando mis manos
recorren siluetas
en el aire
de una madrugada solitaria...

Cuando el desesperado lamento
de una gata en celo
no me permite
obviar mi deseo...

Cuando cualquier elemento
es susceptible de provocar
los mecanismos
de la fantasía...

Cuando el silencio
incinera
toda posibilidad
de ser cauto o casto...

Cuando el poder
de la tormenta acecha
tras cada ángulo
sin desarrollar...

Cuando sustantivos, verbos y pronombres
confabulan para despertar el ansia
y se declaran impotentes
para frenarla...

Cuando todos los recuerdos gozosos
son convocados
para mitigar la espera
de los nuevos...

Cuando mis energías
no se conforman
con hacerme sudar
sólo a mí...

Cuando hasta los puntos
suspensivos
están hastiados
de su vacío (!)

Cuando la primavera
amenaza
con promesas
de pasiones sin meditar...

Cuando los sueños
aparcan todo lo simbólico
para reproducir sin tapujos
lo que añoran mis sentidos...

Cuando lo más urgente
es resolver esta tensión
pues todo lo contamina
de humedades secretas...

Cuando...

...se acabó la tregua.

2 comentarios:

  1. ha llegado la primavera y la vida y las sensaciones se abren paso a un nuevo florecer, siente y siente muy dentro lo que sientes, déjalo fluir y expande tus alas....Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos lirili y más lerele.
    No pienses , no hables , busca la ocasión y actua yaaaaaaaaaaaaaa. Un besazoooooooo

    ResponderEliminar