sábado, 14 de febrero de 2009

Regalo para enamorados


Mi amor es libre
Y te deja libre
Mi amor no ata
A ninguna jaula
Mi amor es limpio
Y no deja mancha
Mi amor es un refugio
Mi amor es una casa
Mi amor siempre es completo
Aunque lo noto creciendo
Mi amor palpita a cada paso
Y se mantiene ligero
Mi amor no tiene excusas
Ni tiene peros
Ni tiene aristas
Mi amor se renueva al alba
Y no muere nunca
Mi amor se agita
Mi amor se expresa
Mi amor adora el silencio
Y reverencia la palabra
Mi amor te ama
Mi amor te sueña
Mi amor te llama
Mi amor te inventa
Mi amor seguirá vivo
Más allá de esta existencia

¿Y tú
mi amor
cómo me amas?

6 comentarios:

  1. Si el amor fuese completo debería encadenarnos, ser sucio y dejar manchas, crear estragos y pinchar el alma, rebelarse contra las palabras mal interpretadas y morir un día para resurgir otro, demostrando que su tiempo es la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. No creo que el amor deba de encadenarnos. ¿no será eso Apego?. el amor te da alas y no es "redbul".

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=jFkXhuLcPK4

    Lo mas bonito del amor es sentir como te enamoras todos los dias. Cuando dejas de hacerlo, dejas de amar. Eso si... "las manchas se van a quedar...."

    ResponderEliminar
  4. el día de los enamorados me da repelus.
    no me deja hablar de amor,
    o sera la lluvia?
    o sera febrero?
    o ...?

    ResponderEliminar
  5. Amar sigue siendo la mayor de las aventuras, subirse en una barca con mar calma sin brújula ni garantías meteorológicas, con la comida justa y una bruma que lo envuelve todo. Así, sin certezas ni embarcaderos donde descansar en la noche, así entiendo yo el amor; sintiéndote tan desprotegido que te duela el alma, pero tan decidido que ni un maremoto pueda hacer nada contra el ímpetu de seguir mar adentro, sin brújula, ni comida, ni certezas...

    ResponderEliminar
  6. TU AMOR ES LIBRE
    Y ME DEJA LIBRE
    TU AMOR NO ATA
    A NINGUNA JAULA
    TU AMOR ES LIMPIO
    Y NO ME DEJA MANCHA
    ¿DE VERDAD ME QUIERES?

    ResponderEliminar