sábado, 21 de marzo de 2009

Mis gustos


Me gusta la belleza en todas sus manifestaciones.

Me gusta saborear la pureza de los momentos.

Me gusta contagiarme con la risa de cualquiera.

Me gusta celebrar hazañas minúsculas y secretas.

Me gusta que todo fluya aunque ignore la dirección.

Me gusta sentirme arropado por fuerzas que no controlo.

Me gusta percibir las energías que nos acompañan.

Me gusta llorar sin poder explicar la razón.

Me gusta respirar el frescor de una mañana.

Me gusta caminar por sendas y no ver asfalto.

Me gusta salvar desniveles y contemplar el panorama circundante.

Me gusta el silencio adornado de sonidos de la naturaleza.

Me gusta la sensación del primer baño en el mar.

Me gusta despertarme desnudo y que tú también lo estés.

Me gusta colocarme ante un desafío y sorprenderme con mi reacción.

Me gusta la paz, la serenidad y la quietud.

Me gusta la honradez, la dignidad y la coherencia.

Me gusta la comprensión, el perdón y la paciencia.

Me gusta la ternura, la pasión y la inocencia.

Me gusta la decisión, la voluntad y la perseverancia.

Me gusta cantar, bailar e interpretar.

Me gusta contar y escuchar historias.

Me gusta borrarlo todo y empezar de nuevo.


Me gusta decir ME GUSTAS.


3 comentarios:

  1. pues a mi en este momento presente, me ha gustado leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTA que nos influenciemos, por cambiar de verbo...
    uN BESO DOMINGUERO

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la foto!!,
    como tantas cosas que nos encontramos en el camino,
    que nos gustan o no, y que aparecen queriendo y sin querer...
    bienvenidas sean todas, unas porque nos hacen disfrutar el momento y quedan en el recuerdo, las otras porque nos hacen apreciar las primeras

    ResponderEliminar